Haciendo esto olvidate del dolor de la ciatica para siempre.

La ciática es un término que describe el dolor que afecta a la espalda, la cadera y la parte externa de la pierna y es causada cuando el nervio ciático es comprimido o irritado.







Los síntomas de la ciática más comunes incluyen: sensaciones dolorosas agudas y obstaculos. A menudo, estos síntomas se acompañan de sensación de hormigueo y entumecimiento en diversas áreas de la nalga, pierna o pie. En general, la ciática ocurre en un lado u otro, no en ambas piernas simultáneamente.

Por otra parte, la ciática es causada frecuentemente por una hernia de disco o deslizado. Además, puede ocurrir como resultado de lesión de la médula o de la infección, la enfermedad degenerativa del disco, estenosis espinal, espondilolistesis ístmica, el embarazo y el síndrome piriforme. Hay un número de tratamientos convencionales para el tratamiento de la ciática, pero estos alivian el dolor temporalmente. Además, la mayoría de las inyecciones de esteroides pueden tener efectos secundarios graves.




REMEDIOS PARA TRATAR LA CIÁTICA
Compresas calientes / fríos
Estas compresas pueden reducir eficazmente el dolor de la ciática y la inflamación. El tratamiento térmico tiene la capacidad de aliviar el dolor de la ciática y reducir la inflamación. El tratamiento con calor relaja los músculos que pueden estar comprimiendo el nervio ciático. El tratamiento en frío reduce la inflamación alrededor del nervio y alivia el dolor. Además, se puede alternar calor y el frío, a partir de la compresa caliente y terminando con la compresa fría. En el tratamiento en caliente se debe utilizar una toalla al vapor. Coloque el paquete caliente o fría sobre la zona afectada durante 15-20 minutos. Repita el procedimiento cada pocas horas hasta obtener alivio.

Árnica
Aplicar sobre el área del dolor cada vez que siente dolor.

Cúrcuma
La cúrcuma tiene efectos antiinflamatorios potentes, por lo que es ideal para el tratamiento de la ciática. La curcumina encuentra en la cúrcuma puede reducir el dolor y la inflamación del nervio. Todo lo que necesita hacer es agregar 1 cucharadita de cúrcuma en 1 taza de leche. Además, se puede añadir una pequeña rama de canela. Hervir la mezcla. Endulzar con miel y consumir una o dos veces al día hasta que el dolor desaparezca.




Nota: Las personas que toman anticoagulantes o medicamentos para la diabetes deben evitar el uso de la cúrcuma. Además, no se recomienda para las personas con cálculos biliares.

Si te resulto interesante este post compartelo en tus redes sociales.

loading...

No hay comentarios.: