Excelente remedio para eliminar el mal aliento, super efectivo con un solo ingrediente.







¿Te gustaría saber cómo quitar el mal aliento para siempre con la ayuda de productos naturales? Hay remedios caseros que combaten la halitosis de forma eficaz debido a que son capaces de actuar contra las bacterias que se van acumulando en la cavidad bucal y, posteriormente, provocan ese olor tan desagradable. De todas formas, siempre es conveniente identificar cuál es la causa exacta del mal olor en la boca para iniciar un tratamiento médico u odontológico en el caso de que sea necesario, y es que la halitosis puede estar causada por diferentes motivos y es posible que sea algo temporal debido al consumo de algunos alimentos o medicamento, o un padecimiento prolongado en consecuencia a otros problemas de salud.




Aqui te mostramos cómo quitar el mal aliento con bicarbonato, uno de los mejores productos naturales más eficaces para tratar la halitosis y cuidad la salud bucodental.

Propiedades del bicarbonato para combatir el mal aliento
El bicarbonato de sodio es un compuesto sólido cristalino con muchísimos beneficios para la salud del organismo, y encontramos que es también un perfecto aliado para cuidar la cavidad bucal y mantenerla sana y en perfectas condiciones.
Es uno de los mejores remedios caseros para el mal aliento debido a que tiene la capacidad de modificar el nivel de pH en el interior de la cavidad bucal, combatiendo de este modo todas las bacterias que se van acumulando en los tejidos y estructurales bucales y que acaban ocasionando el mal aliento. Por este motivo, tras su uso, se puede notar un agradable aliento fresco y una boca mucho más limpia.
Además de ayudar a eliminar el mal aliento, el bicarbonato tiene propiedades curativas efectivas en caso de úlceras o llagas en la boca, sensibilidad e inflamación de encías y acumulación de sarro. También ha resultado ser muy útil para blanquear los dientes de manera natural y favorecer la eliminación de las manchas en los mismos. Si quieres saber de qué forma debes emplearlo para este último fin.



Cómo usar el bicarbonato para el mal aliento
Es posible quitar el mal aliento con bicarbonato de sodio mediante dos métodos distintos, ya que, por un lado, puedes usar este producto a modo de enjuague bucal y, por otro, puedes utilizarlo para conseguir un mejor cepillado dental. Seguidamente, te mostramos los pasos a seguir para que puedas llevar a cabo cualquiera de estos dos tratamientos.
Gárgaras con bicarbonato para el mal aliento
Para usar el bicarbonato como un enjuague bucal que te ayude a combatir la halitosis, tan solo tienes que agregar 1 cucharada de bicarbonato en 1/3 de vaso de agua tibia. Remueve bien con una cuchara para que se mezclen bien y luego usa esa preparación para hacer gárgaras. Mantén el líquido en la boca durante unos cuanto segundos y luego escúpelo.
Puedes hacer estos enjuagues bucales varias veces al día para quitar el mal aliento de tu boca y notar una sensación de frescura en la misma por más tiempo. Es preferible que realices las gárgaras justo después de lavarte los dientes para así completar la limpieza.
Cepillar los dientes con bicarbonato
Son muchas las pastas dentífricas que incorporan el bicarbonato en su fórmula, sobre todo por sus propiedades antibacterianas y blanqueadoras. Otra opción de eliminar el mal aliento con bicarbonato es precisamente añadir un poco de este producto a tu pasta de dientes habitual y luego limpiar tu cavidad bucal con la mezcla.
Para que la higiene sea efectiva, utiliza un cepillo de cerdas suaves y limpia los dientes durante al menos unos 2 minutos. Por último, complétala con el uso de un enjuague bucal para tener un aliento agradable y fresco.

Otros remedios caseros para quitar el mal aliento
Además del bicarbonato, hay otros remedios caseros para el mal aliento que también pueden servirte de ayuda para ganarle la batalla a la halitosis y disfrutar de una mejor salud bucodental. Toma nota de cuáles son los otros productos que pueden ofrecerte buenos resultados:
Vinagre de manzana: agrega 1/2 cucharada de vinagre de manzana en 1 vaso de agua y realiza gárgaras con la mezcla después de las comidas.
Infusión de menta: toma 1 o 2 infusiones de menta al día para beneficiarte de sus propiedades desinfectantes y conseguir mucha frescura en la boca.
Salvia: toma 1 o 2 infusiones de salvia al día, ya que esta planta actúa eficazmente contra las bacterias que causan el mal olor.
Jugos cítricos: tomar zumo de naranja, limón, pomelo o mandarina es una buena opción para estimular la salivación e impedir que la boca se reseque.

loading...

No hay comentarios.: