LO QUE HIZO ESTA MADRE PARA QUE SU HIJO AYUDARA EN LOS QUEHACERES DE LA CASA, TU LO HARAS TAMBIEN...

Hay muchas familias alrededor del mundo que no pueden costear todos los gastos de los hijos por mas que lo intenten.
Por lo que los mismos hijos se ven en la necesidad de trabajar, muchos optan por trabajos a medio tiempo en alguna tienda, otros por trabajar en auto lavados, y otros simplemente optan por agarrar cualquier trabajo que les ofrezca la vida.

Sin embargo hoy en día con la revolución de las redes sociales las personas pueden incluso ganar dinero con mediante estas mismas.






Una de las plataformas más comunes para hacer esto es la conocida red de Youtube, en la cual las personas hacen videos de 5 minutos en adelante y los suben. Mediante google ellos publican anuncios en dichos videos y les pagan por cada persona que de click en estos anuncios.


Este es una muy buena forma de hacer dinero desde tu propia casa, sin embargo debido a que la cantidad de dinero que puede ingresarse es bastante, a muchos niños esto les afecta mentalmente.




Decimos mentalmente no porque cause daños en su cerebro sino que hace que el pequeño cambie de mentalidad y adquiera la mentalidad de “Si yo estoy haciendo mucho dinero con esto ¿por qué tengo que seguir estudiando?” Este pensamiento a llevados a muchas personas a abandonar los estudios a quedarse sin esos conocimientos, sin saber si el día de mañana o en futuro ya ese negocio no les va a producir dinero y van a tener que empezar a trabajar como cajeros en supermercado por no haber culminado su educación.

Lo que hizo para que su hijo obedeciera


Esta mujer cuidaba y mantenía sola a su hijo Aaron de 13 años, sin embargo el pequeño quiso comenzar a trabajar con youtube haciendo videos, por lo que él comenzó a generar dinero, y aunque no genera cantidades enormes generaba una cantidad bastante alta para un niño de esa edad.
Aaron comenzó a cambiar a medida que pasaba el tiempo. Su madre lo mandaba a hacer sus tareas y obligaciones escolares y del hogar pero Aaron nunca las terminaba haciendo, siempre le salía con la excusa de que más tarde o de que las había hecho hace horas.




Sin embargo la madre ya estaba preocupada porque en el colegio la habían llamado varias veces porque el niño no estaba haciendo los deberes. Cuando Heidy (La madre) lo confrontó el solo dijo que tenía cosas mas importantes que hacer por lo que ella le redactó esta carta.

“Querido Aarón, Desde que olvidaste que solo tienes 13 años, que soy tu madre y que nadie puede decirte que hacer, creo que es momento de que seas independiente por ti mismo, según tú por el dinero que estas ganando puedes hacer las cosas por tu mismo quiero que sepas las nuevas reglas de hogar.

¿Por qué tome la decisión? Porque en realidad te has convertido en mi compañero del hogar y olvidaste que eres mi hijo, ahora bien, los gastos del hogar se repartirán a la mitad, en pocas palabras, si quieres tener internet o energía eléctrica para tu cuarto tendrás que pagarlas con el dinero que ganas.Recuerda el final de mes pagarme la mitad de la renta $450, la electricidad que consumes $120, Internet $25 y finalmente el dinero de la comida semanal $150 dólares, desde hoy te recuerdo sacar la basura cada 2 días  y darle aseo a tu habitación, en caso de que no quieras hacerlo tú mismo por ocupado que estés, tendrás que pagar para que alguien se ocupe de la limpieza en tu lugar.

Todas esas reglas son para cualquier inquilino que decida mudarse en mi casa, ya que nada en la vida es gratis y las personas que tienen ese beneficio no los saben aprovechar, si por algún motivo decides regresar como mi hijo podemos hablar para llegar a un acuerdo y cambiar algunas de ellas. Te Quiere, Mama”.


Sin duda alguna este niño aprenderá a obedecer a su pobre madre y se le bajarán los humos de la cabeza.
loading...

No hay comentarios.: