La mujer LEO y sus caracteristicas


Frase clave: “Yo quiero”
Símbolo: El León
Planeta Regente: El Sol
Elemento: Fuego
Naturaleza: Entusiasta y optimista
Cualidad: Fija
Polaridad: Positiva

Cualidades para el éxito: Carisma, liderazgo, imaginación, creatividad, generosidad.

El Sol, regente de Leo, se asocia simbólicamente con la vitalidad, la autorrealización y la vivencia de la propia vida como especial y significativa; la creatividad entendida como receptividad, experimentación, exploración, sin guión establecido.

 también irradia calor y generosidad hacia los que la rodean. En el ámbito laboral, así cómo en cualquier otro, siente que debe vivir a plenitud, dar el máximo. Con una capacidad de trabajo incuestionable, exigente y un fuerte compromiso emocional, está decidida a lograr sus objetivos. Siempre aspira a ser la mejor.

Con un fuerte sentido de lo dramático, los placeres, el lujo y las diversiones, encuentras alegría en lucir tu capacidad de mando. Tu naturaleza egocéntrica, necesita del aplauso, ser en todo momento el centro de atención, tener a tu alrededor tu propia “corte” de admiradores. Por ello, prefieres las cosas “a lo grande”, y te cuesta concentrarte en el detalle. Ambiciosa, por supuesto que te interesa el dinero, fundamentalmente, por el estilo de vida que éste puede comprar. Cuando alcanzas la cima, sabes cómo mantenerte en ella y te aseguras que tu imagen refleje tu éxito.

Con excelentes dotes de líder, eres una habilidosa conductora que destacas por tu entusiasmo y deseos de mejorar. No obstante, además de grandes dosis de persuasión y energía inspiradora, el liderazgo implica habilidad para lograr decisiones consensuadas y reconocimiento del esfuerzo individual.  Como esperas lo mejor y no aceptas conformarte con algo que no esté a la altura de tus altas expectativas, tus colaboradores pueden resentir un estilo dominante que obvia su esfuerzo y contribución. Razón por la cual puedes ser considerada como una persona difícil. La humildad te sentaría bien, a propósito de favorecer la participación tomando en cuenta los diferentes puntos de vista. Cualidad que sumada a tu radiante personalidad, allanaría el camino al éxito.

Cualidades del elemento Fuego. El elemento Fuego te confiere, creatividad e iniciativa, y un contacto personal directo y franco. Cualidades que te permiten aceptar los desafíos con entusiasmo y alcanzar los grandes propósitos que persigues. Tienes tal determinación que sigues enfocada en tus metas sin detenerte a pensar que estás dejando atrás.

A tomar en cuenta:
• No siempre tienes la razón. Aprende a manejar el sentido de oportunidad y la escucha activa. Tus colaboradores tienen también derecho a sus “quince minutos de fama”.
• Afianza tu capacidad para superar contratiempos, con valentía y aplomo, sin tratar de sacar ventaja.
• Evita someter a los demás. En cualquier circunstancia muestra que puedes ser generosa y magnánima.
• Desarrolla las competencias interpersonales especialmente las vinculadas con el trabajo en equipo y el desarrollo del personal.

COMPARTE Y VISITA MI PAGINA EN FACEBOOK


No hay comentarios.: